Para sus trámites se requiere cumplir con los siguientes requisitos
FRACCIONAMIENTO
1. Documento de propiedad
Carta entrega de vivienda con fecha no mayor a un año (constructora)
Copia del predial actualizado
Copia de escrituras (fecha reciente)
2. Copia de credencial de elector
Nota: En caso de presentar el documento de INFONAVIT, el usuario tendrá que ir con la notaria que le lleva su escrituración para que se elabore una minuta con sello del notario.
COLONIA
1. Documento de propiedad
Copia del predial actualizado con nombre de calle y numero de casa(año actual)
Copia de escrituras (fecha reciente)
Carta de posesión actual (en caso de ser colonia nueva, firma, sello y numero de celular del presidente de colonia)
2. Copia de credencial de elector
3. Numero de medidor del vecino de al lado.
Nota: En caso de presentar el documento de INFONAVIT, el usuario tendrá que ir con la notaria que le lleva su escrituración para que se elabore una minuta con sello del notario.
CONTRATO DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO
Número de cuenta y nombre de usuario
Credencial de elector (Original y copia)
Número oficial
Ubicación del predio (Entre que calles)
No tener adeudo
CAMBIO DE NOMBRE
Categoría domestica
1. Documento de propiedad
Escrituras, predial o contrato de compra venta (fecha reciente)
Constancia de propiedad sellada y firmada por el presidente de colonia (apertura nueva colonia)
Contrato CORET o INVIES sellado y anexar Numero oficial asignado por H. ayuntamiento
En caso de renta presentar carta notariada del propietario de cesión de derecho de la toma al arrendatario
Contrato de arrendamiento
2. Copia del IFE del solicitante
3. No tener adeudo
Categoría Comercial
1.Documento de propiedad
Escrituras, predial o contrato de compra venta (fecha reciente)
En caso de renta presentar carta notariada del propietario de cesión de derecho de la toma al arrendatario
Contrato de arrendamiento.
2. Copia del IFE del solicitante
Nota: los documentos presentados deberán tener definido el número oficial, de lo contrario, solicitar al H. ayuntamiento.
BAJAS DE SERVICIO DE AGUA POTABLE
1. Comprobante de propiedad (original y copia con fecha vigente)
2. Llenar solicitud
3. Credencial de elector (original y copia)
4. Ubicación del predio (entre que calles)
5. No tener adeudo
Nota: los documentos presentados deberán tener definido el número oficial, de lo contrario, solicitar al H. ayuntamiento.
REGISTRO DE CLIENTE PENSIONADO:
1. Copia del último talón de cheque de pensión (IMSS/ISSSTE)
2. Copia de carta de supervivencia (IMSS)
3. Copia de credencial de pensionado(a)
4. No presentar adeudos en consumo/contratación
5. Registro como usuario de categoría domestica
6. Copia de CURP
7. No haber consumido mas 26 m3.
Presentar documentación en oficinas centrales en Elias Mascareño No. 45 en el área de atención personalizada o en los módulos de atención a clientes y en el área de cajas.
Nota: Indispensable renovarse anualmente en Febrero.